La Universidad Pedagógica Nacional Unidad 151 Toluca:

A través de la Cordinación de Servicios Estudiantiles les da la bienvenida.

La Universidad Pedagógica Nacional Unidad 151 Toluca:

Es una Institución de Educación Superior que depende de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México.

Domicilio de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 151 Toluca:

Ex-Rancho Los Uribe s/n, Col. Santa Cruz Azcapotzaltongo, C.P. 50030, Toluca, Estado de México, Tels. (01722) 624 95 84, 624 95 85, 624 95 86 ó 624 95 87.

Los invitamos a leer y participar en nuestro blogger

La Coordinación de Servicios Estudiantiles de la UPN 151 Toluca es una unidad administrativa que tiene como finalidad llevar a cabo con eficiencia y prontitud el proceso de ingreso, permanencia y egreso de la Institución en coordinación con otras instancias administrativas y académicas.

Mejoramos nuestro BLOGGER pensando en ti:

La Oficina de Titulación es el área encargada de coordinar y promover acciones tendientes a mejorar el índice de alumnos titulados por generación de acuerdo con las normas, lineamientos y procedimientos vigentes.

About

domingo, 17 de marzo de 2013

Objetivos



Objetivo General:
Coordinar y orientar los procesos de ingreso y permanencia de alumnos inscritos a planes de estudio que se imparten en los diferentes espacios académicos de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 151 Toluca; así como gestionar la emisión de documentos oficiales de los egresados con apoyo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación que permitan su oportuna elaboración, en apego a la normatividad de la Institución.


Objetivos Específicos:
§  Propiciar el ordenamiento de todas y cada una de las actividades que se desarrollen acorde con las necesidades propias de la institución.
§  Buscar continuamente la eficiencia y rapidez a través de la calidad de nuestros servicios y la responsabilidad, seriedad y honestidad con la que asumimos nuestros compromisos con alumnos, docentes, administrativos y la comunidad en su conjunto.
§  Propiciar la modernización de la infraestructura, así como de las instalaciones.
§  Fortalecer la certidumbre de resultados para mejorar la confianza en el plantel y en la Universidad en general.
§  Mejorar y optimizar el aprovechamiento de los recursos materiales y aquellos referidos al equipamiento e infraestructura.
§  Mantener constantemente un proceso de planeación, evaluación y retroalimentación  de las condiciones y procesos que se desarrollan en el área.
§  Considerar a cada uno de los integrantes que conformamos la Oficina de Control Escolar como una parte indispensable de la organización. Respetarnos, dignificarnos, reconocer nuestros errores y destacar los méritos de nuestros compañeros, los cuales son valores fundamentales para nuestra convivencia.
§  Mejorar la atención de los alumnos,  los docentes y la comunidad en general mediante el mejoramiento de las condiciones básicas del área.
§  Fomentar el control hacia dentro y hacia fuera de los procesos que se llevan a cabo en la misma Unidad y Subsedes.
§  Incrementar y mejorar la articulación de la Unidad Toluca, con el de las demás Subsedes: Acambay, Ixtlahuaca, Jilotepec y Tejupilco.
§  Minimizar el tiempo para la generación de productos: credenciales, certificados, tiras de materia, constancias de estudio, historiales académicos, listado de alumnos, entre otros.
§  Promover la participación activa de toda la comunidad conforme a las leyes y reglamentos con que se rige la Oficina de Control Escolar, para mejorar inherentemente la producción de todo el sistema de la UPN.
§  Supervisar la automatización y sistematización de información, tecnologías, soporte operativo y técnico necesario para el desempeño de las actividades del control escolar.
§  Controlar los recursos económicos, materiales y humanos asignados.
§  Desarrollar las demás funciones inherentes al ámbito de su competencia.

Los invitamos a leer y participar en nuestros BLOGS

La Oficina de Control Escolar de la UPN 151 Toluca es una unidad administrativa que tiene como finalidad llevar a cabo con eficiencia y prontitud el proceso de ingreso, permanencia y egreso a la Universidad en coordinación con otras instancias administrativas y académicas. También es la instancia responsable de gestionar, controlar y supervisar la documentación oficial referente a la permanencia y el egreso de los estudiantes de esta Institución, motivo por el cual, es indispensable contar con instrumentos e infraestructura que permitan mejorar la calidad del servicio, por esta razón, hacemos una atenta invitación a toda la comunidad universitaria de la UPN 151 y demás personas a que lean y participen en nuestro BLOGGER, ya que sus opiniones y sugerencias son de suma importancia para mejorar el servicios en pro de una una visión de modernización, eficiencia, rapidez, mejoramiento de capital humano, innovación y un mejor manejo de la gestión de riesgos.
 

Universidad Pedagógica Nacional 151 Toluca
Ex-Rancho Los Uribe s/n, Col. Santa Cruz Azcapotzaltongo
C.P. 50030, Toluca, Estado de México
Tels. (01722) 6 24 95 84, 6 24 95 85, 6 24 95 86, 6 24 95 87

Control Escolar: Edificio A, Planta Alta
Ext. 126
Horario de atención: 
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y 
  • Sábados de 9:00 a 14:hrs



Atentamente
Lic. Ernesto Lara González
Responsable de la Oficina de Control Escolar.
 

About