About

jueves, 21 de septiembre de 2023

Requisitos para tramitar el Grado (Título) de maestría



Todos los egresados titulados conforme a las diferentes modalidades aprobadas en los diferentes programas de estudio podrán realizar su trámite para obtener el Título de Maestría, en este sentido sin excepción alguna deberán entregar los siguientes requisitos para hacer el trámite correspondiente (original y dos juegos de copias por separado). A partir del 5 de abril de 2016, los trámites de solicitud de certificados y títulos tanto de licenciatura como de maestría, se deberán hacer en la Sede o Subsede Regional donde hayan egresado:


a) 1 Fotografía tamaño infantil para la solicitud.

b) Solicitud debidamente requisitada, la cual se podrá descargar del siguiente enlace: https://solicitud_titulo_maestria, se requiere una copia adicional para que la Oficina de Control Escolar entregue acuse de recibido. Cabe mencionar que el formato requiere 1 fotografía tamaño infantil y es obligatorio pegarla. Se sugiere pegar la foto y llenar el formato en computadora antes de sacar las copias correspondientes.

c) Acta de nacimiento original o copia certificada no mayor a seis meses de antigüedad a máquina o digitalizada.

d) Clave Única de Registro de Población (CURP), no se requiere original, 3 copias al 200%, integrar una copia en el juego de originales.

e) Certificado de licenciatura legalizado con excepción de aquellas Instituciones reconocidas a nivel nacional, ejemplo: UNAM, Politécnico, otras.

e.1) Constancia de autenticidad del certificado de licenciatura, expedido por la institución de egreso.

f) Título de Licenciatura legalizado con excepción de aquellas Instituciones reconocidas a nivel nacional, ejemplo: UNAM, Politécnico, otras.

g) Cédula Profesional de Licenciatura.

h) Certificado de maestría de UPN debidamente legalizado.

i) Acta de Examen de Grado de Maestría.

j) Constancia de comprensión de segunda lengua.

k) En caso de ser necesario prórroga de titulación debidamente autorizada.

l) Comprobante de domicilio (credencial de elector o algún recibo de agua, luz, etc.), 3 copias (no se requiere original), integrar una copia en el juego de originales.

m) Deberán hacer un depósito de $667.00 (seiscientos sesenta y siete pesos 00/100 M. N.) a la cuenta  de la Sede o Subsede de egreso correspondente.

n) Folder tamaño oficio color beige. Nota (en la pestaña deberán rotular a lápiz el nombre empezando por apellidos, la matrícula y la sede o subsede de origen), ejemplo:



ñ) Sobre bolsa tamaño doble carta para entregar los documentos, el folder con los documentos deberá colocarse adentro, esto es para mantener los documentos con mayor seguridad y evitar que se caigan o se traspapelen.


En el caso de los egresados que hayan llegado de otra Institución o del extranjero, deberán anexar también la siguiente documentación según corresponda:
o) Documento de convalidación, equivalencia o revalidación de estudios

p) Los egresados que hayan hecho cambio a la UPN 151 Toluca de otra Unidad, deberán presentar el formato de cambio de Unidad autorizado.









11 comentarios:

  1. hay un error en los requisitos es certificado de maestria, y ponen historial academico

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. EL DOCUMENTO DE "SOLICITUD" ESTA DAÑADO, SE DESCARGA PERO NO PERMITE ABRIRLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya está corregido el formato para que se pueda descargar y llenar sin problemas, saludos.

      Eliminar
  4. Hola, buenas tardes. ¿Cuándo reanudarán labores para realizar el trámite para el título?

    ResponderEliminar
  5. La UPN, puede expedir títulos en formato digital?
    De lo contrario, cuando se puede realizar el tramite?

    ResponderEliminar
  6. Realice la maestría en humanidades en la UPN Atizapán de Zaragoza y quisiera saber cuando se reanudan labores en la UPN 151 ya que los trámites depende al parecer de la UPN de Toluca pues a la fecha no he podido obtener el título y cédula correspondientes debido a la contingencia a pesar de haber obtenido mi carta de examen profesional del ganado correspondíente, gracias espero puedan contestarme

    ResponderEliminar
  7. Si me robaron el certificado de estudios de la maestría pero tengo hoja de examen y copias del certificado es de UPN Jilotepec que puedo hacer

    ResponderEliminar
  8. Soy egresada de la unidad 098 ya realice mi examen de titulación y cuento con mi certificación terminal, no he podido iniciar el tramite de titulo, por la pandemia, ya intente realizarlo en línea, no puedo acsesar. Requiero apoyo para saber que hacer o a donde acudir

    ResponderEliminar
  9. Hola buenos días, realice el tramite de titulación en la sede 152 Atizapán con los requisitos que se pidieron, copia del examen profesional, certificado legalizado, acta de nacimiento, pago de tramite etc. que me iban a mandar por correo, el tramite lo hice en el 2019, sin solución y no se a donde dirigirme para saber que pasa, mi correo anterior que di fué cumeri55@yahoo.com- tengo este otro- es cumeri55prof@gmail.com Acta de examen prof. 3522, matricula-09535054

    ResponderEliminar
  10. QUISIERA QUE ME PUDIERA COMPARTIR LOS REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN A MAESTRÍA. GRACIAS.

    ResponderEliminar

About