La Universidad PedagĂ³gica Nacional Unidad 151 Toluca:

A travĂ©s de la CordinaciĂ³n de Servicios Estudiantiles les da la bienvenida.

La Universidad PedagĂ³gica Nacional Unidad 151 Toluca:

Es una InstituciĂ³n de EducaciĂ³n Superior que depende de los Servicios Educativos Integrados al Estado de MĂ©xico.

Domicilio de la Universidad PedagĂ³gica Nacional Unidad 151 Toluca:

Ex-Rancho Los Uribe s/n, Col. Santa Cruz Azcapotzaltongo, C.P. 50030, Toluca, Estado de MĂ©xico, Tels. (01722) 624 95 84, 624 95 85, 624 95 86 Ă³ 624 95 87.

Los invitamos a leer y participar en nuestro blogger

La CoordinaciĂ³n de Servicios Estudiantiles de la UPN 151 Toluca es una unidad administrativa que tiene como finalidad llevar a cabo con eficiencia y prontitud el proceso de ingreso, permanencia y egreso de la InstituciĂ³n en coordinaciĂ³n con otras instancias administrativas y acadĂ©micas.

Mejoramos nuestro BLOGGER pensando en ti:

La Oficina de TitulaciĂ³n es el Ă¡rea encargada de coordinar y promover acciones tendientes a mejorar el Ă­ndice de alumnos titulados por generaciĂ³n de acuerdo con las normas, lineamientos y procedimientos vigentes.

About

lunes, 30 de mayo de 2016

A partir del 5 de abril los trĂ¡mites de certificado y tĂ­tulo se harĂ¡n en la Sede o Subsede de egreso

A todos los alumnos y egresados, se les comunica que a partir del 5 de abril de 2016, los trĂ¡mites de solicitud de certificados y tĂ­tulos tanto de licenciatura como de maestrĂ­a, se deberĂ¡n hacer en la Sede o Subsede Regional donde hayan egresado, por lo cual se les recomienda que se acerquen a cada una para que se informen de los requisitos para ello; de esta forma, el pago deberĂ¡ hacerse a la cuenta que corresponda.



About