About

domingo, 26 de enero de 2020

Fechas de reinscripción de la Maestría en Enseñanza de las Humanidades semestre Enero - Julio 2020



A todos los alumnos de la Maestría en Enseñanza de las Humanidades se les avisa sobre las fechas y requisitos para reinscribirse al semestre Agosto 2019 - Enero 2020, también se les recuerda que de acuerdo al reglamento de posgrado ustedes están obligados a respetar las fechas del calendario escolar, por lo cual no habrá reinscripciones extemporáneas.

Fechas y horarios de reinscripción:


SEMESTRE
FECHA
HORARIO
1 de febrero
9:00
a
12:00

REQUISITOS:


  1. Solicitar su reinscripción en el Sistema Integral de Servicios Escolares de Educación Superior (SISEES) (http://207.248.228.184:8080/sisees/), para lo cual deberán tener su usuario y contraseña a la mano para ingresar, las cuales vienen en la hoja de inscripción que se les dio al ingresar a UPN. Esto lo podrán hacer a partir del 20 de agosto después de medio día, en caso de duda les pedimos que se pongan en contacto con nosotros para poder ayudarlos.
  2. Actualizar su foto en el SISEES mediante un archivo jpg (sólo en aquellos casos en que su foto no corresponda con su imagen actual) también les pedimos actualicen su correo y teléfono de contacto.
  3. Efectuar el pago correspondiente por el derecho de reinscripción ($1,378.00 M/N), deberás descargar primeramente el formato universal de pago en https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/
  4. Solicitud de reinscripción debidamente llenada, podrán descargarla de nuestro blog a partir del 27 de enero.
  5. Certificación o constancia de comprensión de textos de segunda lengua no mayor a dos años de antigüedad en inglés, francés, alemán o italiano.
  6. Credencial de estudiante vigente, en caso de no tenerla habrá que tramitarla el mismo día de la reinscripción ($111.00 m/n).
  7. 2 fotografías tamaño infantil.
  8. Constancia de servicio expedida por la dirección de personal que especifique el lugar, la clave del centro de trabajo, así como el nivel en que se desempeña. En el caso de los alumnos con beca comisión deberán presentar copia de aceptación de la beca.
  9. Copia del talón de cheque.
  10. No tener adeudos en la Biblioteca.





2 comentarios:

  1. hola una pregunta , estuve de baja en la maestria y este semestre me incorporo pero el ususario y contraseña que tengo para inscribirme al SISEES no me da acceso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te pido que me mandes un correo con tu usuario y contraseña para que te lo pueda checar seresc.upn.toluca@gmail.com

      Saludos

      Eliminar

About