About

lunes, 30 de octubre de 2017

Instrucciones para realizar la reinscripción de MEB en el SISEES

Todos los alumnos de la Maestría en Educación Básica deberán realizar su proceso de reinscripción en el Sistema Integral de Servicios Escolares de Educación Superior (SISEES) a partir del 30 de octubre y hasta el 3 de noviembre del mismo mes según el calendario escolar (no hay prórrogas), el enlace para hacer es el proceso mencionado es siguiente:
http://207.248.228.184:8080/sisees/


Con objeto de que puedan realizar su reinscripción, les dejamos las instrucciones para que lo puedan realizar sin problemas, les recordamos que para poder hacer esto deberán tener el Usuario y Contraseña que se les dio en Control Escolar (es necesario recalcar que estos son diferentes a los que se les proporcionó para la evaluación docente), en caso de no contar con esto deberán acudir a la oficina para poder solicitarlo por única ocasión.































6 comentarios:

  1. Disculpe... Cuando sale la convocatoria para maestría??? Y sólo tienen en "educación básica"??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda, disculpa por tardar en contestar, no hay fecha exacta para que salga la convocatoria de maestría, pero creemos que podría salir en el mes de noviembre aproximadamente antes de que egrese en enero la generación de Maestría en Enseñanza de las Humanidades, te pedimos que estés al pendiente en nuestro blog, saludos.

      Eliminar
  2. Hola! Tuve problemas con mi certificado y ahora no cuento con algo que certifique que acabe la prepa ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzella, es muy sencillo te vamos a pedir una cosntancia y un historial académico que compruebe que has terminado el plan de estudios al 100%, te recomiendo que tramites una reposición de tu certificado de prepa, saludos.

      Eliminar
  3. No tengo mi usuario ni mi contraseña como le hago para recuperar la.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la misma duda. Soy de nuevo ingreso y el día 8 de agosto salen los resultados pero no recuerdo mi usuario y contraseña. Por favor, si pudieras decirme cómo haz arreglado ese inconveniente te lo agradecería muchísimo.

      Eliminar

About